Bienvenido a VCR Forestry

Servicios madereros - Virginia, West Virginia and Maryland

En VCR Forestry queremos ayudarle con el proceso de mercadeo y venta de sus árboles consiguiéndole el precio más alto posible. Nuestro equipo de profesionales cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria. Trabajamos con muchos aserraderos en Virginia, West Virginia y Maryland de modo que podemos negociar para usted el mejor precio dentro del plazo de tiempo que usted requiere.


No existen dos áreas forestales iguales. Son muchas los factores que afectan el precio que le pueden ofrecer por sus árboles, pero lo que siempre es constante es nuestra promesa que analizaremos todos los ángulos posibles para que usted, el propietario, reciba la oferta más alta por los árboles que tiene.


Con nuestra experiencia, y porque nos mantenemos al tanto de todo en la industria maderera, sabemos exactamente dónde y cómo obtener las mejores ofertas para nuestros clientes. De hecho, en algunas ocasiones podríamos recomendarle no vender hasta que los precios vuelvan a subir y se estabilicen, si eso es lo mejor para usted.


Declaración de nuestra misión – Nos esforzamos por tomar en cuenta todas las variables que nos presentan nuestros clientes para presentarles un plan de acción que resulte en la oferta más elevada posible. Nuestro objetivo es lograr su máxima satisfacción a lo largo de cada etapa del proceso.

Anticipamos con entusiasmo la oportunidad de servirle. Por favor, no dude en llamarnos si tiene cualquier pregunta.   CONSULTENOS SOBRE LAS 20 ACRES, O MAS, DE ARBOLES EN SU PROPIEDAD

image51

Servicios

image52

Venta de madera

Si es el propietario de 20 o más acres, permítanos vender su madera en Virginia, West Virginia y Maryland y hacerle entrega de dinero en efectivo. Obtendremos para usted los precios más altos posibles en un plazo de tiempo relativamente corto. 

Descargue información sobre el proceso de venta de sus árboles
image53

Tala de los árboles

  

Nosotros nos encargamos de todos los aspectos de su proyecto para asegurarle que el proceso de la tala de sus árboles ocurre sin problema alguno. 

Descargue información sobre el proceso de la tala de sus árboles
image54

¿Cuál es el primer paso?

  

Llámenos o contáctenos vía correo electrónico para darnos datos sobre sus árboles. 

Provéanos detalles sobre el área forestal en su propiedad.

Ventas de madera y precios

¿Por qué debería vender sus árboles?

  La principal razón que lleva a las personas a vender sus árboles es porque provee al propietario una importante suma de dinero, por lo general en menos de 60 días. 

 

  • Los árboles son un recurso natural renovable que puede llevar a una nueva lucrativa tala cada 25 años.
  • La tala de árboles no altera el valor de su propiedad si se lleva a cabo correctamente. 
  • La mayoría de los propietarios no entran en sus áreas forestales porque generalmente son zonas difíciles de penetrar que se encuentran muy tupidas y crecidas. Con el tiempo su valor es a menudo ignorado.

  

Cifras relacionadas con la tala de árboles:

  

  • En los Estados Unidos se encuentra un 8% de las áreas forestales del mundo. En el planeta hay 3 mil billones de árboles. 
  • En la costa este del país, desde 1940, el crecimiento de las áreas forestales ha sido un 42% mayor que su tala. El número de árboles se ha duplicado en los últimos 70 años.  
  • El número promedio de árboles por acre en Virginia es de 1,700.
  • El número promedio de árboles que VCR Forestry tala por acre en sus proyectos son sólo unos 30, dejando intactos el 93% de sus árboles para ser usados en el futuro. 
  • Cuando se tala un árbol grande, la nueva penetración de luz que llega al suelo del bosque permite el crecimiento de hasta 35 árboles nuevos en el espacio que antes ocupaba el que ha sido talado. 

image55

VCR Foresty

Proceso de venta de sus árboles

1. Firme un contrato de representación con VCR Forestry para permitirnos gestionar a nombre suyo en el mercado maderero.


  • Debido a la naturaleza de este negocio, VCR Forestry siempre asume responsabilidad financiera en las etapas iniciales del proceso de venta de árboles. Sin un contrato firmado entre nuestra      empresa y el propietario, no podemos operar bajo la premisa de buena fe que nuestros esfuerzos y trabajo inicial a partir de nuestras reuniones iniciales generará el negocio que se busca en beneficio de ambas partes.
  • Una vez se firma el contrato, VCR Forestry queda en posición de representarlo plenamente para cubrir al máximo sus necesidades relacionadas con la venta de su madera.
  • El contrato no lo obliga a vender su madera, simplemente provee un bosquejo del acuerdo de trabajo y comisión a pagar si VCR Forestry le hace entrega de una oferta de compra para su madera.

2. Análisis del área para obtener un conteo exacto de los árboles y especies en la propiedad.


  • Una vez firmado el contrato, VCR Forestry envía a un contratista independiente a realizar el análisis maderero.
  • El experto forestal lleva a cabo un inventario de la madera disponible identificando la especie, diámetro y altura de los árboles.  
  • Con esos datos, el agente forestal puede completar un cálculo de la cantidad de planchas de madera que puede generar la tala del área. 


3. Oferta de la madera a potenciales compradores.


  • Una vez se completa el análisis se ofrecerán esos árboles a potenciales compradores o aserraderos en el área. El número de potenciales compradores o aserraderos por lo general se limita a los que se encuentran a unas 90 millas de la ubicación de la propiedad debido a las restricciones del transporte. 
  • Son muchos los factores que pueden impactar el precio que se ofrece por la madera. El precio oficial en el mercado por la especie en cuestión es la principal consideración cuando los compradores o aserraderos formulan una oferta de compra. 
  • Igual que en cualquier negocio, cada comprador tiene que tomar en cuenta la oferta y demanda en su empresa. Si el comprador necesita esa madera, ofrece un precio más alto. Si cuenta con un      sobre-abastecimiento, entonces su oferta es más baja. 
  • Todos los compradores de madera envían a un representante que también analiza la calidad de la madera para asegurarse de lo que está contemplando comprar. Una vez que la madera se compra, el comprador no puede re-ajustar el precio si no tala la cantidad de árboles      inicialmente comprados.
  • Una vez se recibe una oferta y se firma un contrato con el comprador, el propietario recibe el pago, a veces en cuestión de una o dos semanas.

  

4. Proceso del trabajo con el propietario y la tala una vez se venden la madera. 


  • Una vez que el propietario ha recibido su pago, VCR Forestry se desempeña como agente del propietario ante la empresa maderera para asegurarse que se cumple con los requisitos      establecidos.  
  • VCR Forestry lo ayudará a asegurarse que se cumple con las prácticas correctas y leyes de la industria.
  • Todas las operaciones de tala se rigen bajo las leyes de Virginia. Todos los contratistas con los que trabaja VCR Forestry son expertos, tanto en las talas como cumpliendo con los deseos del      propietario. 


VCR Forestry hará todo lo que esté a su alcance para que el proceso se lleve a cabo sin problemas y de manera eficiente para todas las partes involucradas. 

image56

Documentos para descargar

  

Si desea entender más todo el proceso de venta y tala de la madera, active en los vínculos a continuación. Estos documentos se han creado para que se sienta más confiado con los distintos aspectos de la venta y tala de sus árboles. No repare en formularnos cualquier pregunta si necesita más información. 

Nuestro equipo en VCR Forestry

Calvert Clark

image57

  

Principal Agente Maderero y dueño de VCR Forestry. Además de desempeñarse como el principal comprador y vendedor de madera, es responsable de la creación del plan de acción que es necesario y único para cada operación, asegurándose así que toda tala y venta resulte exitosa y lucrativa para los clientes.  

Douglas Barnes

image58

  

Gerente de logística previa y durante la tala. También tiene a su cargo las relaciones con los clientes y es el oficial a cargo del cumplimiento con todos los requisitos en los proyectos activos y terminados.

Contáctenos

Descríbanos sus 20 acres, o más, de área forestal.

Díganos lo que tiene...

  

Nosotros compramos árboles. Puede enviarnos un correo electrónico si cuenta con 20 acres, o más, de área forestal. Nuestro departamento forestal necesita saber el tamaño del área que le interesa que analicemos en términos de acres, dirección física, condado en que se encuentra la propiedad, número de identificación de impuestos o parcela – si está disponible – y el nombre del dueño de la propiedad que aparece en los documentos oficiales. Si prefiere que le llamemos con un cálculo aproximado, incluya su número de teléfono e indique la mejor hora para llamarlo. Con gusto lo asesoraremos. 

VCR Foresty

11 South 6th Street, Warrenton, Virginia 20186, Estados Unidos de América

(240)281-5168

Horas de Operación

Mon

9:00 am – 5:00 pm

Tue

9:00 am – 5:00 pm

Wed

9:00 am – 5:00 pm

Thu

9:00 am – 5:00 pm

Fri

9:00 am – 5:00 pm

Sat

Closed

Sun

Closed